Desinfección Semanal Guarderías Del IMSS, Cancún.

Eres papá o mamá y cuentas con Seguro Social; ya es posible que tus hijos cuenten con el servicio de guardería gratuito de 9 horas diarias.

En las Guarderías del IMSS, Misión Del Ángel 1 y 2, estamos conscientes de la necesidad que todos tenemos de aplicar medidas higiénicas especiales.

Para nosotros la SEGURIDAD ES PRIMERO!.

Estamos desinfectando CON EQUIPOS PROFESIONALES, todas nuestras instalaciones cuando menos una vez a la semana. Los productos que utilizamos para este propósito cuentan con certificaciones internacionales y no son agresivos para las personas, ni para el medio ambiente, ni para los animales y mucho menos para los niños. Sus componentes son 100% orgánicos.

Esta en el mejor interés de todos los cancunenses que nos apeguemos a las medidas sanitarias adecuadas para que juntos podamos retomar el camino.

A todos nuestros usuarias y usuarios, les damos las gracias por su confianza.

Publicado por GUARDERÍAS DEL IMSS EN CANCUN

EL SERVICIO ES 100% GRATUITO PARA LAS MADRES AFILIADAS AL IMSS. CONOZCA NUESTRAS INSTALACIONES, EX PROFESO. www.guarderiamisiondelangel.blogspot.com ESTAMOS UBICADOS EN AV HUAYACAN DETRAS DE RESIDENCIAL LAS AMERICAS, GOOGLE MAPS… http://g.co/maps/6e2r8 LAS EDADES DE LOS NIÑOS SON DE 43 DIAS A 4 AÑOS Y NUESTRO HORARIO DE SERVICIO ES DE 7:00 AM A 17:00 PM. DE LUNES A VIERNES. TEL. 8021202 NOS PUEDEN SEGUIR EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/guarderiamisiondelangel NO PAGUE POR EL SERVICIO DE GUARDERÍA… ¡ES GRATIS!... Misión del Ángel proporciona un servicio de calidad y eficiencia, en cada una de las áreas que conforman a la guardería, a través de un equipo humano capacitado. Cumpliendo con las necesidades educativas, asistenciales y de integración de niños regulares y niños discapacitados; bajo la certificación y supervisión de las instalaciones, los programas y los materiales establecidos por las normas del Instituto Mexicano del Seguro Social. Misión del Ángel, es una Guardería Integradora que tiene características únicas en el estado de Quintana Roo. Somos la única guardería que cuenta con un equipo profesional multidisciplinario y con experiencia para la atención de niños con discapacidad. (doctores en rehabilitación física, terapeutas, psicólogos y pedagogos). Contamos con instalaciones especificas para la integración de niños sin discapacidad y de niños con discapacidad. Ninguna guardería cuenta con salas dedicadas a la psico-motricidad e hidroterapia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: