DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL: NO PAGUE POR EL SERVICIO DE GUARDERÍA Y PREESCOLAR, SI EN LA GUARDERÍA MISIÓN DEL ÁNGEL SON 100% GRATUITOS.

DCIM100GOPROIMG_3417

Dirección: Av. Huayacán Mz.15, Lote 13, Spmz. 57, Residencial Las Amèricas, C.P. 77500 Cancún, Q.R.Teléfono:01 998 802 1202
GOOGLE MAPS… http://g.co/maps/6e2r8

 

 

 

Publicado por GUARDERÍAS DEL IMSS EN CANCUN

EL SERVICIO ES 100% GRATUITO PARA LAS MADRES AFILIADAS AL IMSS. CONOZCA NUESTRAS INSTALACIONES, EX PROFESO. www.guarderiamisiondelangel.blogspot.com ESTAMOS UBICADOS EN AV HUAYACAN DETRAS DE RESIDENCIAL LAS AMERICAS, GOOGLE MAPS… http://g.co/maps/6e2r8 LAS EDADES DE LOS NIÑOS SON DE 43 DIAS A 4 AÑOS Y NUESTRO HORARIO DE SERVICIO ES DE 7:00 AM A 17:00 PM. DE LUNES A VIERNES. TEL. 8021202 NOS PUEDEN SEGUIR EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/guarderiamisiondelangel NO PAGUE POR EL SERVICIO DE GUARDERÍA… ¡ES GRATIS!... Misión del Ángel proporciona un servicio de calidad y eficiencia, en cada una de las áreas que conforman a la guardería, a través de un equipo humano capacitado. Cumpliendo con las necesidades educativas, asistenciales y de integración de niños regulares y niños discapacitados; bajo la certificación y supervisión de las instalaciones, los programas y los materiales establecidos por las normas del Instituto Mexicano del Seguro Social. Misión del Ángel, es una Guardería Integradora que tiene características únicas en el estado de Quintana Roo. Somos la única guardería que cuenta con un equipo profesional multidisciplinario y con experiencia para la atención de niños con discapacidad. (doctores en rehabilitación física, terapeutas, psicólogos y pedagogos). Contamos con instalaciones especificas para la integración de niños sin discapacidad y de niños con discapacidad. Ninguna guardería cuenta con salas dedicadas a la psico-motricidad e hidroterapia.

3 comentarios sobre “DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL: NO PAGUE POR EL SERVICIO DE GUARDERÍA Y PREESCOLAR, SI EN LA GUARDERÍA MISIÓN DEL ÁNGEL SON 100% GRATUITOS.

  1. LA MEJOR jamás terminare de estar agradecida por el excelente cuidado que le dieron a mi hija desde el día 68 de nacida y hasta sus 4 años. Increíbles todas. GRACIAS!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: